jueves. 28.03.2024

La Escuela de Turismo de Baleares/Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno (ETB/EUT) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de tecnología turística ‘Sistemas de Gestión’.

La transferencia del ‘Know How’ atesorado durante los más de 20 años de trayectoria del proveedor de tecnología para empresas turísticas ‘Sistemas de Gestión’ hacia los gestores turísticos del futuro es el principal objetivo del convenio. De esta manera, ‘Sistemas de Gestión’ permite la instalación y utilización del software de gestión hotelera Navihotel y del software de gestión Microsoft Dynamics NAV de forma gratuita y con fines docentes en los centros de esta escuela (Palma, Manacor y Menorca), y la Escuela de Turismo de Baleares/Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno se compromete a impartir formación sobre los mismos, dejando constancia de su utilización a nivel docente.

Sebastià Vidal y José Alberto Terrasa, Socios-Directores de Sistemas de Gestión, y María José Moreno, Directora de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno, han protagonizado dicha firma. Ambas partes han manifestado su interés por formar a los estudiantes de turismo en las funcionalidades del software de gestión hotelera Navihotel y del programa de gestión Microsoft Dynamics NAV, tanto por su implantación en numerosas empresas turísticas, como por el valor que los estudiantes van a poder aportar en el futuro a las empresas en las que desarrollen su labor profesional, con independencia del lugar en el que lleven a cabo su actividad.

‘Sistemas de Gestión’ es una empresa mallorquina, desarrolladora de software especializado en la gestión integral de empresas turísticas o de actividades relacionadas con el destino. Durante sus dos décadas de trayectoria, ha acompañado en su expansión y crecimiento a numerosas empresas del sector turístico español dotándoles de la tecnología adecuada. Tiene presencia a través de sus programas de gestión de hoteles, aerolíneas, aeropuertos, agencias incoming, parques temáticos y transfer en destinos como República Dominicana, México, Costa Rica, Jamaica, El Salvador o Bolivia. Navihotel, el software desarrollado por Sistemas de Gestión, aporta a las cadenas hoteleras la capacidad para gestionar de forma integral toda su actividad, desde el motor de reservas hasta las áreas comercial o administrativa.

'Know How' para los estudiantes de la Escuela de Turismo de Baleares