viernes. 29.03.2024

Iberostar Hotels presenta una nueva campaña publicitaria en el microsite 'Inside Iberostar' en el que los propios empleados de la compañía hotelera son los protagonistas mostrando lo que se considera las principales ventajas competitivas de la cadena: trato, gastronomía y animación.

Tras tres años volcados en la comunicación de marca, la compañía apuesta ahora por dar un paso más en su plan estratégico y evolucionar desde el entorno 'offline' al 'online', con el objetivo de asegurar la máxima cobertura a nivel mundial.

La web 'Inside Iberostar' ofrece al usuario trece vídeos que muestran a clientes reales disfrutando de sus vacaciones. Posteriormente, son los propios empleados de la cadena quienes muestran sus secretos para conseguir y garantizar ese disfrute.

El microsite permite además al usuario seleccionar aquellos vídeos que más se adapten a sus preferencias. "Esta campaña 100% online cumple su principal objetivo, ayudar a nuestros clientes, actuales y futuros, a considerar Iberostar como su opción preferida a la hora de decidir dónde pasar sus vacaciones", asegura el director general de marketing de la compañía, Luis Hérault.

Desarrollado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, la nueva página está disponible en seis idiomas diferentes (español, inglés, portugués, alemán, francés y ruso) para llegar al consumidor en más de 100 países, lo que permite alcanzar a prácticamente el 90% del total de clientes de la compañía.

Como apoyo a la presencia 'online' del microsite se llevará a cabo una fuerte estrategia en las plataformas sociales de la compañía, que será reforzada con plan de medios en EEUU y Reino Unido

"La idea creativa de esta campaña era clara. Era el momento de girar la cámara y contar en forma de documental cómo los propios trabajadores hacen que todo lo que sucede en el hotel sea posible, además de mostrar lo mucho que disfruta la gente en Iberostar", explicó el director de cuenta de Sra. Rushmore, Carlos Murillo.

Los trabajadores de Iberostar protagonizan su nueva campaña publicitaria