Es Centre de Circ de Sineu recibe lo mejor de Tortell Poltrona

La carpa de Es Centre de Circ de Sineu acogerá a Tortell Poltrona, los próximos sábado 16 (18.00 horas), domingo 17 (12.00 horas), sábado 23 (18.00 horas) y domingo 24 (12.00 horas) con un espectáculo de título homónimo que recoge los mejores números de su repertorio.

Tortell Poltrona presenta un espectáculo trepidante, cargado de sketches que han hecho historia. Fresco y directo. Una selección de sus mejores números, enmarcados en un espectáculo que contiene la esencia del payaso de siempre y el reto de alternativas innovadoras. Con pocos elementos, los justos para conseguir la complicidad del público, para hacerlo participar, imaginar y emocionarse. Un payaso tierno y juguetón, y a la vez travieso y contundente. Habla poco, su lenguaje es internacional, lo que hace que conecte con la gente sea cuál sea la cultura, raza o lengua del espectador. Y es que este espectáculo ha sido representado con Payasos sin Fronteras, ONGD de la que Tortell Poltrona es fundador, en infinidad de rincones del mundo.

1 Comentario

  1. l’enhorabona per la presentació d’en TORTELL!!!!!.
    Una aferrada a tots els Bovers i memòries per en Tortell d’en Carles Sèmola…si els assajos m’ho permeten passaré a visitar-vos

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.