jueves. 28.03.2024

Los Socialistas de Inca han presentado su nueva campaña #canviainca con el objetivo de construir un nuevo proyecto de ciudad con los inqueros. Será un proceso que implicará a muchas personas de varios ámbitos, en diferentes líneas de actuación, y que quieren contribuir a cambiar Inca.

Virgilio Moreno, Secretario General de los Socialistas de Inca, y Xavier Ramis, Portavoz Municipal, han señalado que “construiremos una alternativa sólida de Gobierno de cara al 2015, con el objetivo de construir, entre todos, un proyecto ilusionante para realizar el verdadero #canviainca”.

#canviainca se quiere convertir en la herramienta social y participativa más potente de la ciudad para escuchar las demandas de los inqueros y que se vean representados por el nuevo proyecto de los socialistas de Inca. También será una clara apuesta por la política de calle, cercana y muy dirigida a los ciudadanos.

Los Socialistas de Inca potenciarán la apertura del partido a la ciudadanía, creando nuevos espacios de debate y análisis para el encuentro de soluciones a la situación que vive Inca en la actualidad. Entre las diferentes acciones diseñadas, y que en breve se pondrán en marcha, destaca una campaña de simpatizantes y colaboradores del #canviainca. El Consejo de Política Municipal de Inca, recientemente creado, será una de las herramientas internas de los Socialistas de Inca por re dibujar las políticas municipales de su ciudad.

Virgilio Moreno ha destacado “que #canviainca estará marcado por la ilusión, con mucha fuerza y, sobre todo, con las ideas muy claras, gracias a un equipo de trabajo preparado para conseguir los nuevos retos que nos marcaremos conjuntamente con los propios ciudadanos”.

Los Socialistas de Inca ponen en marcha su campaña #canviainca