viernes. 19.04.2024

Durante estos últimos días se han producido "pequeños" acontecimientos que complican la vida al Real Mallorca, de todos es conocida la gestión de Miguel Coca aconsejando al Club, por una módica cantidad, que se saliese del G30 y rompiese con Mediapro y lo beneficioso de firmar con Prisa TV (Sogecable).

Pues bien, el Mallorca ha intentado recular de su decisión y volver al G30, tararí que te vi, como que no, les han dicho, a Coca y compañía, por cierto un Coca que igual abandona el barco en breve, por "demasiada presión".

Este gesto altruista de querer regresar al G30 tiene varias explicaciones, una evitar la demanda ya cursada y la próxima de Mediapro, pero ademas, tal como se ha conocido hoy, es que aquello que vendían Serra Ferrer y sus correveidiles, que diría el butano, abrazafarolas, el fabuloso contrato con Prisa Tv (sogecable) ahora va a la baja.

Ante la falta de liquidez, Prisa TV está negociando con los diez clubes a los que les compró los derechos de televisión, entre ellos el Real Mallorca, una rebaja de los contratos, después de habérselos mejorado una media de un 30 por ciento.

Prisa TV negocia individualmente con cada club para encontrar la alternativa que mejor venga en cada caso. En este punto se están barajando opciones como rebajar el presupuesto; eliminar complementos, o aplazar los pagos.

Menos dinero y más problemas para el Mallorca