La Palma Film Office colabora en el rodaje de una película rusa

Ya se puede ver en internet el trailer de la superproducción rusa “What girls don’t talk about”, que se rodó en Palma el año pasado con el apoyo de la Palma Film Office. El rodaje de “What girls don’t talk about”, dirigida por Karen Oganesyan, tuvo lugar en Mallorca el año pasado durante más de 3 semanas: más de 50 profesionales y un gran despliegue de medios de la empresa Palma Pictures hicieron que este rodaje fuera posible. “What girls don’t talk about” se estrenará el 3 de marzo en Moscú.

“What girls don´t talk about” Trailer from Dani Sampedro – Location Manager on Vimeo.

La historia de “What girls don’t talk about” explica como 4 chicas viajan a un precioso pueblo de España para huir de los problemas con sus prometidos. Pero hay un giro inesperado y el fin de semana tranquilo se convierte en una aventura que nunca olvidarán. Para esta película, las principales localizaciones escogidas fueron Andratx, Formentor y Palma. De nuestra ciudad, especialmente destacan las secuencias que transcurren en el Pueblo Español, el Borne, Jaume III, el restaurante Abaco, el Parc de la Mar y el Paseo Marítimo.

Para la regidora de Comerç, Treball i Joventut, Esperanza Crespí, “las producciones audiovisuales son una fuente directa e indirecta de riqueza para la economía local; fomentan la ocupación del sector y también de los servicios complementarios, así como benefician el sector turístico en cuando a la contratación de pernoctaciones, transportes y dietas; además exportan la imagen de la ciudad de Palma fuera de nuestras fronteras, lo que genera a la vez una atracción de la inversión extranjera”.

Los objetivos que se pretende lograr con la Palma Film Office son:

– fomentar la industria audiovisual local y los servicios complementarios

– impulsar las empresas y los profesionales del sector

– contribuir al desarrollo económico local y promover la ciudad de Palma.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.