viernes. 29.03.2024

Pep Roig, uno de los Consejeros no afines con Serra Ferrer quiere dejar el Consejo de Administración del Club, así lo ha manifestado el consejero en declaraciones a la cadena Cope. "La decisión la tengo tomada desde hace tiempo, es difícil estar en el consejo en estas circunstancias".

Pep Roig entro en mayo de 2012 en el Consejo de la mano de Claassen y Terrasa cuando era secretario de la Federació de Penyes Mallorquinistes, se convertía en el séptimo miembro del consejo de administración bermellón para ocupar la plaza que había quedado libre en su día tras la salida de Fernando Martos, que ejercía como representante de Miquel Ángel y Rafael Nadal.

Roig ha dejado claro ahora que "estoy bastante decepcionado de ser miembro de este consejo por todo lo que ya sabemos, parece como si estuviéramos para según qué cosas, pero para otras no", afirmaba sobre la gestión personalista de Serra.

Recordar que el Consejo que ahora preside Serra Ferrer no se ha reunido ni para hablar de los últimos fichajes de jugadores, ni de la destitución de Caparrós, ni del fichaje de Manzano y mucho menos de los papeles (las cuentas) que han solicitado los Consejeros.

Pep Roig deja el Consejo de Administración del Mallorca