B.B. Castro publica la novela “Los Tintados”

La marratxinera BB Castro (Viviana Castro) es una escritora novel que ha hecho su primera incursión en la literatura con la novela “Los Tintados”, que se publicará en marzo. “Los Tintados” (Editorial Seleer) es la primera entrega de una saga de ciencia ficción que estará formada por cuatro libros. La historia arranca con la manipulación genética de un gran número de habitantes de la Tierra por parte de una especie extraterrestre y la decisión de los gobiernos del planeta de exterminar a los afectados para proteger la continuidad de la humanidad. Los hombres y las mujeres afectados son los híbridos. La novela tiene como protagonista a Rafael, un joven que descubre que es un híbrido, y a Sofía, una humana que quiere proteger a Rafael. La autora de la saga es aficionada a la novela romántica y este aspecto también queda reflejado en “una peligrosa historia de amor”.

“Los Tintados” se pondrá a la venta en marzo en varias librerías de Mallorca. También estará disponible en formato digital y se podrá adquirir en papel en la web de la Editorial Seleer. Tras publicar su primera novela, BB Castro tiene intención de continuar la saga y de conseguir editar otros cuentos y relatos.

Bibiana Castro Buades (San Miguel de Tucumán, 1979) es argentina de raíces mallorquinas, concretamente sus abuelos de Pollença emigraron a Argentina. En Mallorca tiene parientes cercanos, concretamente unas hermanas y otros familiares. Es residente en Mallorca desde 2007 y actualmente vive en Marratxí con su esposo y sus tres hijos.

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.