viernes. 19.04.2024

La sala de conferencias de PalmaActiva se llenó ayer con más de 70 “bloggers” que asistieron a la charla “Cómo mejorar tu Wordpress”, que impartió Marta Bonet, especialista en marketing digital y redes sociales y codirectora del postgrado de la UIB en Comunicación Digital y Redes sociales.

Durante el taller, Bonet explicó la necesidad de definir una estrategia clara en base a cuatro pilares fundamentales sobre los que consolidar la gestión de los blogs de Wordpress: el estilo, la seguridad, el posicionamiento y la difusión. Durante su exposición, la fundadora de Rebuzzna Comunicación explicó las grandes oportunidades que ofrecen los recursos gratuitos en internet para aquellos que se inician, pero también destacó la conveniencia de aprovechar los bajos precios de algunos productos que garantizan una mayor versatilidad y mejores condiciones de seguridad, elemento éste fundamental en una red cada vez más masificada.

Las cápsulas formativas de PalmaActiva son sesiones formativas bajo el formato de charla de corta duración, de una hora aproximadamente, con un posterior coloquio de 15 a 30 minutos. La temática de las cápsulas formativas versa sobre temáticas como financiación, marketing, innovación, venta online, nuevas tecnologías, redes sociales, videocurrículums… Las cápsulas formativas son impartidas por profesionales independientes y formadores de reconocido prestigio, así como personal técnico de PalmaActiva u otras entidades colaboradoras.

70 “bloggers” aprenden en PalmaActiva “Cómo mejorar tu Wordpress"