viernes. 19.04.2024

Las áreas de Infraestructura, Movilidad y Seguridad Ciudadana han montado un dispositivo especial que se iniciará mañana sábado y que va dirigido a atender las posibles incidencias que puedan generar las inclemencias meteorológicas que se prevén durante este fin de semana Este dispositivo se orienta hacia las zonas de Palma donde la cota supera los 100 metros de altura.

Infraestructuras ha puesto especial atención en aquellas incidencias que se puedan producir en cotas superior a los 100 metros, destacando que sus actuaciones estarán coordinadas con la policía, bomberos y otras áreas que puedan ayudar en caso de urgencia o necesidad.

El Ayuntamiento de Palma recuerda que durante la fuerte nevada que se produjo el pasado año, las zonas donde se detectaron mayores incidencias fueron en la línea de la EMT a Esporles, Castillo de Bellver, Génova, Son Vida y la zona de Son Espases.

Por último, Infraestructuras recuerda que este departamento ha habilitado un servicio para atender las incidencias por nieve con vehículos para el tendido de sal.

Operativo especial en Palma para atender las incidencias que provoque la tormenta prevista