sábado. 20.04.2024

El Consejo Regulador de la DO Binissalem, en colaboración con la Agencia de Turismo Balear (ATB), ha recibido a un grupo de 16 agentes turísticos del producto Cultura y Gastronomía, procedentes de las agencias: Gourmet Reisen, Thomas Cook AG, Gebeco o Cultural Connetions, entre otras.

Los agentes, acompañados por personal técnico de la ATB y por Stefan Schmidt, jefe del departamento de promoción y relaciones públicas de la Oficina Española de Turismo en Frankfurt, visitaron una bodega de la Denominación de Origen Binissalem.

La directora y enóloga de la bodega les explicó la historia de la misma, su relación con la DO Binissalem, así como el proceso de elaboración de los diferentes vinos, finalizando la visita con una cata de los vinos, acompañados de un aperitivo de gastronomía local. Los agentes se mostraron muy interesados ​​por este producto turístico.

Los agentes acabaron la jornada con la visita a la exposición fotográfica: "El Vinyet: Antología de Literatura y Viña en la Comarca de la DO Binissalem, expuesta en la antigua bodega de la Casa Museo Llorenç Villalonga. Personal técnico de la Casa Museo les acompañó en una visita guiada a la exposición, muestra del patrimonio vitivinícola y literario de la comarca de la DO Binissalem.

Agentes turísticos alemanes visitan la DO Binissalem