Castro pedirá a Zarzuela el libro de visitas para comprobar las reuniones de Urdangarin

El juez que instruye el caso Nóos, José Castro, pedirá a la Zarzuela el libro de visitas para comprobar si Urdangarin se reunió en 2004 en este lugar con el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà, para hablar del foro deportivo Valencia Summit.

Así lo han informado a Europa Press fuentes jurídicas, que han explicado que Castro solicitará el citado libro de registro, después de que el pasado sábado, el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, revelara ante el magistrado la celebración del citado encuentro, tras el cual, según señaló, el yerno del Rey presentó una lista de sociedades que podrían patrocinar los conocidos como Valencia Summit.

Mientras, Urdangarin ha negado durante su declaración, que mantuviera la citada reunión con Camps y Barberá para preparar el Valencia Summit 2004.

Cabe recordar que Camps aseguró el pasado sábado que lo afirmado por Torres ante el juez en relación a las negociaciones del Valencia Summit es “falso”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.