jueves. 28.03.2024

El Mallorca iba ganando por un gol de jugadon de Gio, cuando un falso penalti acabó con su espíritu de victoria, se rindió ante la desgracia y acabó encajando 2 goles más que le hunden un poco más en la clasificación y le acercan casi inexorablemente a segunda, el Getafe protagonizó ante esta falta de espíritu vencedor, una gran remontada.

El Mallorca salió con fuerza y dominó con claridad en los primeros minutos del encuentro pero sus ocasiones se estrellaban contra la portería de Moyá. Finalmente, se adelantaron gracias a una jugada personal de Giovani dos Santos que atravesó la banda derecha, se metió en el centro y sacó un disparo cruzado al segundo palo que no pudo detener el potero azulón.

La segunda parte fue más de lo mismo. Con la posesión a favor de los de Gregorio Manzano, los locales tuvieron numerosas oportunidades de sentenciar el encuentro. Sin embargo, su suerte cambió al pitar el colegiado un dudoso penalti por una mano de Nunes en el área que convirtió Diego Castro a lo 'Panenka' para poner el marcador en tablas. Entonces los visitantes se vinieron arriba.

El Getafe no se quería dar por vencido y Colunga daba la victoria a su equipo con dos goles en los últimos minutos. El primero, un cabezazo picado que llegó a las mallas tras tocar el palo derecho. Y el segundo, gracias a una bonita bolea a pase de Gavilán. El Mallorca sigue esperando el 'efecto Manzano' mientras se hunden aún más en los puestos de descenso.

El Mallorca se rinde y pierde 1 a 3 contra el Getafe