jueves. 28.03.2024

El Institut Municipal d’Esports (IME) ha informado que a partir de este domingo día 24, las piscinas del polideportivo municipal Germans Escalas volverán a estar operativas para todos los usuarios. El Ayuntamiento de Palma, conocedor de la importancia que para los usuarios tienen el uso de estas piscinas, ha realizado un notable esfuerzo para reabrir las piscinas antes de lo previsto. El cierre de las piscinas se produjo el pasado jueves al detectarse una pequeña fuga de gas.

El Institut Municipal d’Esports se vio obligado el pasado jueves a cerrar las piscinas municipales de Germans Escalas debido a una pequeña fuga de gas, medida que no afectó al resto de las instalaciones deportivas que permanecieron abiertas al público. Esta fuga de gas obligó a cerrar la caldera de gas que calienta la piscina, lo que provocó que el agua de la instalación y el agua sanitaria de los vestuarios no estuviesen calientes.

La avería se detectó en la canalización que une el polideportivo con la acometida de Gesa. Tras detectarse la fuga, los técnicos iniciaron el arreglo de la tubería averiada, hecho que se ha producido en un tiempo récord, lo que permitirá a los usuarios poder disfrutar de las piscinas a partir de mañana domingo, cuando en un principio se preveía que las piscinas no dispondrían de agua caliente hasta la próxima semana.

Reabren las piscinas Germans Escalas