José Luis Gil Miró invita a ver Palma con otros ojos en el Country Club Santa Ponsa

El Country Club Santa Ponsa, con la colaboración de Artamtam y Planet Space Self Storage, exhibirá hasta el 30 de marzo, la atractiva y colorida muestra de arte digital, “Palma DigitArt”, una invitación a ver Palma “con otros ojos”. La exposición puede visitarse en este club, en la Avenida del Golf 35, en Santa Ponsa, de lunes a sábado, de 9 a 22h y domingos de 9 a 20h.

La exposición del polifacético artista y creativo gráfico José Luis Gil Miró es una invitación, según afirma el artista palmesano, a “volver a mirar la ciudad de Palma con otros ojos, para buscar esos ocultos y sorprendentes rincones que pasan desapercibidos por la cotidianidad, por la costumbre o por las prisas con las que nos mantiene absortos nuestro mundo actual”.

La muestra destaca, a partir de fotografías digitales con toques creativos, esos ínfimos detalles plagados de estética, de historia y de romanticismo, de lugares mágicos con tremenda poesía que se estremecen ante la atenta mirada del que se detiene por un instante y a su vez para el mundo a su alrededor para entregarse al simple deleite de observar las cosas hermosas y peculiares que nos rodean.

“Esta es una curiosa exposición, que desafiará nuestra visión de Palma, porque con sus imágenes capta esas estampas históricas y ensoñadoras de Ciutat que tanto impresionan”, comenta Andy Lamyman, director del Country Club Santa Ponsa. “Además de ser una exposición estética e expresiva, servirá de estímulo a la imaginación de muchos jóvenes que se están iniciando en las nuevas técnicas artísticas”, agrega.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.