jueves. 28.03.2024

La naviera Baleària ha reforzado durante Semana Santa las conexiones en alta velocidad entre Mallorca y los puertos de Menorca, Eivissa y Barcelona programando 4.500 plazas adicionales con el fin de ofrecer más opciones a los pasajeros que quieran desplazarse durante estos días festivos.

Así, la naviera ha programado 2 servicios extra entre Mallorca y Eivissa con el fast ferry Federico García Lorca, que se suman a la programación habitual de la naviera en este destino, que cuenta con 12 conexiones semanales. Además, este buque también conectará Palma con Dénia con 6 viajes entre el miércoles y el lunes, en un trayecto que dura cinco horas y media.

Además, entre los puertos de Alcúdia y Ciutadella la compañía también realizará 2 servicios adicionales el jueves 28 con el fast ferry Ramon Llull ofreciendo servicio todos los días excepto el martes y el sábado. Y entre Alcúdia y el puerto de Barcelona también se llevarán a cabo 6 nuevos servicios en alta velocidad, el jueves 28 de marzo, domingo 31 y lunes 1 de abril.

Por otro lado, la compañía también ofrece desde Mallorca servicios diarios en ferry con Barcelona y Valencia (excepto el domingo).

Baleària programa 10 servicios extra en alta velocidad desde Mallorca por Semana Santa