viernes. 19.04.2024

Esta tarde ha tenido lugar en la sede de PalmaActiva el encuentro “Sácale partido a tu blog: estrategias de promoción y presencia con Mallorcablogs”. Más de 70 “bloggers” han asistido a la charla, auspiciada por el Ajuntament de Palma. El objetivo del coloquio ha sido que el emprendedor conozca cuáles son las herramientas que tiene a su disposición para rentabilizar los blogs personales.

Para empezar el encuentro, la asociación organizadora, Mallorcablogs, ha explicado qué es y cómo se puede formar parte. La primera ponencia ha sido a cargo de la diseñadora gráfica, redactora y bloguera Vir Torres (VirBox), que ha charlado sobre la importancia de un buen diseño en los blogs. Torres también ha hablado sobre como hacer un blog más atractivo visualmente y sobre el uso de banners, logotipos y colores corporativos.

La segunda ponencia, a cargo de la experta Melissa de Cerro, responsable del blog “No la líes cono las TIC”, ha versado sobre aliados de los blogs, herramientas, apps, trucos y ejemplos prácticos para aprovechar al máximo internet. Para finalizar, la tercera ponencia, de la responsable del blog “Viajes&Eventos”, Julia Comino, ha sido sobre como obtener ingresos a través de los blogs.

PalmaActiva muestra como “sacarle partido a tu blog"