“The You Generation”, un canal para descubrir talentos a través de Internet

YouTube y Syco Entertainment han anunciado el lanzamiento de un nuevo concepto de entretenimiento mundial. The You Generation es el primer proceso de audición global que proporciona a la gente la posibilidad de mostrar sus habilidades y talento y ganar magníficos premios simplemente colgando un vídeo.

El canal se pondrá en marcha el 20 de marzo. Para más información sobre este nuevo canal: www.youtube.com/yougeneration.

The You Generation es un revolucionario y nuevo método de búsqueda de talento a través de internet. El objetivo es buscar personas de todo el mundo con talentos únicos, ya sean cantantes, chefs, estilistas o presentadores. The You Generation estará activo 52 semanas en 26 países, entre ellos España, y en 15 idiomas. El canal ofrece la posibilidad de ofrecer a todo el mundo talentos poco convencionales y originales, para convertirse en la próxima estrella de internet.

1 Comentario

  1. El video se publica en el canal personal de cada participante? o si se tiene que publicar en el del concurso, como se hace?

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.