Nadal: “No estoy en condiciones de apostar por mí”

Rafael Nadal se ha metido en la final del Abierto Mexicano que disputará este sábado frente a su compañero David Ferrer, tras ganar a Nicolás Almagro en semifinales, aunque reconoce que, pese a estar muy ilusionado, no está “en condiciones de apostar” por él para llevarse la final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estar en la final ya es un triunfo para mí, me hace muy feliz. Creo que he dado un paso hacia adelante y me estoy encontrando muy bien jugando. Pero es uno de los rivales más complicados que te puedas encontrar y, además, es uno de los que más en forma está de todo el circuito”, indicó.

“Aparte de ser muy bueno está muy en forma. Nos jugamos la victoria y nos conocemos muy bien. El problema es que él está físicamente mejor que yo en estos momentos. Aunque ganar o perder me da igual. Haber llegado hasta aquí ha sido genial y cada partido ha sido como un entrenamiento.”, agregó.

Nadal también ha tenido palabras de elogio para Almagro, al que venció en semifinales. “Ha jugado muy bien. Después de tanto tiempo sin jugar un partido de este nivel, hoy al principio estaba un poco nervioso y me ha costado un poco alargar la pelota”, finalizó el jugador ‘manacorí’.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.