El PP critica que el PSIB se gastó las “partidas finalistas” en nóminas

El PP ha criticado este lunes que el PSIB se refiera a partidas finalistas cuando el Govern del Pacte destinó muchas de ellas a “pagar nóminas y gasto corriente”, ha manifestado la portavoz adjunta de los ‘populares’ en la Cámara, Margalida Prohens.

Después de que el PSIB haya asegurado que el Govern de José Ramón Bauzá dispone de 50 millones de inversiones estatutarias que no ha ejecutado y que los podría perder si no pone en marcha estos proyectos, Prohens ha remitido a los periodistas al Govern para conocer los “datos concretos”.

No obstante, ha reprochado a los socialistas que sean ellos los que se refieran a partidas finalistas. “Hay que ser valientes”, ha dicho la ‘popular’, quien ha recordado que el actual Govern se ha encontrado “temas muy graves” en esta materia que han restado “credibilidad ante las instituciones que mandan estas partidas”.

Además, Prohens ha indicado que hubo “un antes y un después” en relación a las inversiones estatutarias y que fue el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero quien las paró y “aquí no se dijo nada” y “seguían pintando partidas y gastando”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.