viernes. 29.03.2024

Tras el entrenamiento de este martes en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el jugador del RCD Mallorca Antonio Luna ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo. Luna ha reconocido que el triunfo del domingo frente al Granada fue una inyección de moral para el vestuario bermellón: “El domingo conseguimos algo importante, sobre todo fue una inyección de moral que el equipo necesitaba. Los últimos partidos nos estábamos encontrando bien, exceptuando esos fallos que sí teníamos".

El lateral mallorquinista ha asegurado que los tres puntos conseguidos en Los Cármenes hacen justicia al trabajo del grupo las últimas semanas: “Ya tocaba que un poquito de suerte nos sonriera a nosotros. Yo creo que quizás no fue nuestro mejor partido, pero el futbol es así y también tener la suerte de cara es importante. El domingo fue así y conseguimos tres puntos muy importantes”.

En este sentido, Antonio Luna ha insistido: “Con tres puntos todo parece que va mucho mejor y la verdad es que siempre es positivo porque el equipo también lo necesitaba, porque estaba haciendo méritos para conseguir más puntos de los que sacaba”.

Luna también ha hablado de la cláusula de su contrato que le impide jugar contra el Sevilla siempre que el Mallorca no pague 150.000 euros al club andaluz: “Todavía es pronto, pero la situación es compleja porque la cantidad es bastante elevada. Entenderé perfectamente la decisión del Mallorca”.

Finalmente, Luna ha acabado su comparecencia admitiendo que el sábado el Mallorca se encontrará con un Sevilla motivado: “Como dijo Unai Emery ya no les queda otra que darlo todo en la Liga, porque es la única opción que tienen de poder dar el salto a Europa. Así que no vamos a encontrar con un equipo con muchísimo nivel y jugadores con muchísima calidad”.

El Mallorca se enfrentará al Sevilla con la moral subida