Nuevo diseño de Facebook

Facebook ha presentado su nuevo diseño que pretende destacar más su contenido, cambia la forma de mostrar fotos, enlaces compartidos, informaciones sobre si nos gusta o no un lugar y recomendaciones de otras personas.

Los puntos principales del nuevo diseño se basa en diversos temas, imágenes mayores y diseño compatible con varios dispositivos.

Las imágenes ocupan un enorme porcentaje de pantalla, de una forma muy agradable y simplificada. Además, ahora tenemos la opción de navegar a pantalla completa a través de nuestras fotografías.

Tendremos una posibilidad mucho más sencilla, para seleccionar de quién queremos ver noticias, usando las listas para filtrar directamente quién queremos y quién no queremos que aparezca en nuestra portada.

Otro punto clave es el de las publicaciones, ahora mucho más vistosas y que inducen mejor a acceder a ellas, pues el logo del medio es mayor, y el formato más atractivo.

El nuevo diseño de Facebook también se renueva para los móviles, modifica el diseño de su feed de noticias, que en lugar de presentarse como tarjetas blancas sobre un fondo gris pasan a un formato más llamativo y más atractivo.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.