jueves. 28.03.2024

El teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, ha presentado esta tarde en Palma Aquarium el lanzamiento de la nueva campaña de marca de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.

Álvaro Gijón, quien ha estado acompañado por el director general del área, Javier Bonet y el gerente de la Fundación, Pedro Homar, ha explicado que bajo el lema “Passion for Palma de Mallorca” la Fundación ha elaborado una campaña que según sus palabras “está basada en la creatividad y la originalidad con unos costes muy reducidos donde la participación ciudadana y las redes sociales se convierten en los auténticos protagonistas”.

Tal y como ha explicado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma, la Fundación, través de la red social Facebook (www.facebook.com/passionforpalmademallorca), ha puesto en marcha el concurso “Vacaciones por la cara“, donde cualquier residente de Mallorca puede aspirar a convertirse en uno de los seis protagonistas de la nueva campaña, la cual está basada en los productos turísticos de la ciudad: Cruises, Shopping, Culture, Gastronomy, Sailing y Sports. Por ello las fotografías deberán mostrar al participante practicando aquello que más les apasione de Palma de Mallorca, siempre dentro de los productos turísticos mencionados. En este sentido, Gijón ha puntualizado que “las fotos elegidas serán las que mejor transmitan entre todas las candidatas la verdadera “Passion for Palma de Mallorca”.

Cada ganador/a del concurso, recibirá un premio que consistirá en 1 crucero de 5 a 8 días por el Mediterráneo para dos personas con salida desde Palma de Mallorca.

Gijón ha indicado que los objetivos que persigue la Fundación con esta iniciativa son:

- Concienciación del ciudadano, implicar al residente en Mallorca de la importancia del turismo para la ciudad de Palma de Mallorca durante los 365 días del año y hacerle sentir prescriptor de su tierra.

- Dar a conocer al futuro turista el potencial de Palma de Mallorca y todas las actividades que se pueden llevar a cabo en la ciudad. Cultura, gastronomía, compras, sailing, deportes, cruceros…

- Obtener sobretodo una gran repercusión en las redes sociales.

Durante la presentación ha tenido lugar la primera “Palma Tuit Race”, dando el pistoletazo de salida al concurso. El twittero que publique con el hashtag #vacacionesporlacara y consiga el mayor número de tuits, retuits o clicks al enlace de Facebook, entre el día 8 y el 17 de marzo, ganará un viaje a Berlín.

Nace la marca “Passion for Palma de Mallorca”