La UIB acoge el I Congreso de Turismo Digital

La Universitat de les Illes Balears acoge el próximo jueves el I congreso de turismo digital donde se intentará ofrecer un marco adecuado para el encuentro y el debate entre los diferentes actores implicados en el sector turístico y su reconversión hacia una nueva forma de relacionarse, el denominado Turismo Digital.

La jornada, creada con una clara visión de continuidad y organizada por el COITT junto con la UIB y la CAIB busca iniciar una reflexión alrededor del nuevo contexto con el que el sector turístico se ha de enfrentar, tanto desde el punto de vista de la crisis económica mundial, nuevos modelos turísticos como desde el punto de vista de les nuevos retos de reconversión de destinos turísticos maduros y la utilización de las tecnologías de la información en esta reconversión.

1 Comentario

  1. […] mercado, en los que los cambios tecnológicos parecen querer marcar la pauta. A buen seguro que este I Congreso de Turismo Digital de Palma de Mallorca 2013 será un evento de pleno interés para las compañías e instituciones involucradas en el […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.