viernes. 29.03.2024

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano ha comparecido en sala de prensa tras el triunfo del equipo frente al Sevilla por 2-1. Manzano se ha mostrado muy satisfecho por el partido y el resultado del equipo, aunque ha lanzado un mensaje de prudencia: “No se puede todavía. Después de seis puntos sumados en siete días todavía estamos en zona roja. Por tanto tenemos que pensar que hemos hecho un trabajo bastante importante, que no hay que obviarlo, pero tampoco vayamos a subirnos a las nubes que nos queda todavía mucho camino por recorrer. Pero lógicamente hoy ha sido una gran alegría en todos los sentidos y todos los aspectos internos del Club y externos para nuestra gente”.

El entrenador bermellón ha reconocido que como ya pasó en Granada, hoy contra el Sevilla el equipo ha vuelto a estar bien mentalmente: “Trabajamos todos los aspectos anímicos y mentales de los jugadores para que vieran que hasta el último minuto de cualquier partido y hasta el último minuto de este campeonato pues no podemos bajar los brazos en ningún momento. Ese primer paso ya se vio en Granada y hoy se ha vuelto a ver”.

Finalmente, Manzano ha terminado su comparecencia agradeciendo el apoyo de la afición: “No me cabe la menor duda que no es lo mismo jugar un partido con 10.000 personas en el campo que con 20.000, yo creo que ese calor lo notan los jugadores. El ánimo, el impulso, la energía que transmiten a los jugadores… el jugador, llegado un momento que pueden faltarle fuerzas, sabe que su gente está allí. Por tanto no es mala idea seguir en esta línea. Nos quedan seis partidos en casa todavía por jugar, y seis partidos son muchos puntos y es donde tenemos que intentar esa permanencia”.

Manzano se muestra satisfecho y prudente