jueves. 28.03.2024

El teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, ha mantenido esta mañana en Madrid una reunión con la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego y el presidente de Segittur, Antonio López de Ávila.

Tal y como ha explicado Álvaro Gijón, “este encuentro ha tenido como objetivo hacer un seguimiento de todas las actividades que la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 está llevando a cabo con la colaboración de Turespaña con el fin de mejorar la calidad del destino”.

El teniente de alcalde ha explicado que una de las últimas acciones en las que Turespaña se ha volcado ha sido el recién proyecto presentado por la Fundación, “Vacaciones por la cara”. Se trata de un concurso vía Facebook donde cualquier residente de Mallorca puede aspirar a convertirse en uno de los seis protagonistas de la nueva campaña, la cual está basada en los productos turísticos de la ciudad: Cruises, Shopping, Culture, Gastronomy, Sailing y Sports.

En este sentido, Gijón ha agradecido la colaboración de Turespaña mediante la difusión de dicha campaña a sus más de 60.000 seguidores en Twitter y ha destacado que el pasado sábado “conseguimos ser Trendic Topic en la red”.

Gijón y Borrego repasan acciones conjuntas para mejorar Palma como destino turístico