viernes. 29.03.2024

IBEROSTAR continúa apostando por el deporte con un nuevo acuerdo con el FC Internazionale Milano. Durante el próximo año 2013, y con posibilidad de ampliación a dos años más, la cadena mallorquina será uno de los patrocinadores del equipo de futbol de Milán, que cuenta con 11 millones de fans en Italia y varios millones de seguidores en todo el mundo, gran parte de ellos en mercados clave para IBEROSTAR como Alemania, España, Reino Unido o Rusia.

A la firma del contrato, que tuvo lugar ayer en la ciudad deportiva del club milanés, asistieron Xisco Martínez, Director Comercial de España, Italia, Marruecos, Croacia, Montenegro y Cabo Verde de IBEROSTAR Hotels & Resorts, y Giorgio Ricci, Director de Marketing del FC Internazionale Milano.

Este patrocinio permitirá a la compañía tener presencia tanto en el estadio como en los materiales corporativos e informativos del club, además de poder desarrollar otras iniciativas y acciones especiales, tanto con la Academia del Inter (la cantera del club y sus familias) como con la amplia comunidad internacional de seguidores del equipo.

A través de este acuerdo, la cadena hotelera pretende aumentar el conocimiento de su marca en el mercado italiano, cuyo potencial de crecimiento considera significativo, sobre todo de cara a destinos en el Mediterráneo, donde cuenta con una extensa red de hoteles y unas instalaciones preparadas para la práctica de múltiples deportes.

Xisco Martínez ha declarado: “Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo de colaboración con el FC Inter de Milán y estamos convencidos de que podremos crear sinergias significativas para el mercado italiano y español, dada la proyección internacional de las dos entidades. Se trata de una oportunidad que generará valor para ambos, así como una serie de ventajas comerciales tanto para el club y sus seguidores, como para nosotros.”

El Director de Marketing del Internazionale Milano, Giorgio Ricci, ha comentado: “Nos complace enormemente dar la bienvenida a IBEROSTAR Hotels & Resorts como socio oficial del FC Internazionale Milano. El apoyo de una empresa tan importante como IBEROSTAR es clave para nosotros, y esperamos poder trabajar juntos durante mucho tiempo”.

Con este patrocinio, además, IBEROSTAR refuerza una vez más su apuesta por el deporte, apoyando a los profesionales y organizaciones más destacadas y ofreciendo en sus hoteles las mejores condiciones para disfrutar y ponerse en forma rodeados de escenarios únicos.

IBEROSTAR patrocina al Inter de Milán