viernes. 29.03.2024

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca imparte durante la jornada de hoy el primer curso de Estrategia Publicitaria en Redes Sociales para alojamientos turísticos con el objetivo de tratar la realidad de los Social Media y la gestión de la publicidad en dichos medios en el ámbito turístico.

22 personas en representación de las empresas asociadas han asistido al seminarioimpartido por Ana Paula Pereira-Rezende, actual Global Social Media Manager de Pronovias Fashion Group y colaboradora-formadora de Sekuenz Internet Business Solutions, agencia&consultoría de marketing y publicidad on-line y Adela Navarro Martínez, Consultora Senior en publicidad on-line especializada en marketing turístico. Ha sido responsable de publicidad en empresas como Atrapalo.com y Lastminute.

Con un total de 7 horas, este curso se enmarca en la Plan Estratégico de Formación de la FEHM, en el que también hay programados para las próximas semanas cursos de inglés, alemán o ruso, Vigilancia estratégica y herramientas 2.0 y Revenue Management hotelero, entre otros.

La FEHM imparte el primer curso de Estrategia Publicitaria en Redes Sociales para...