Iberostar introduce el concepto Star Prestige en su hotel Jardín de Sol Suites

IBEROSTAR acaba de reformar el hotel IBEROSTAR Jardín de Sol Suites. Esta remodelación ha afectado principalmente a uno de los edificios del hotel, en el que se ha introducido el concepto Star Prestige, un espacio ya disponible en otros establecimientos de la cadena, cuyo principal objetivo es ofrecer servicios exclusivos, dirigidos a clientes mucho más exigentes.

Para ello se han rehabilitado completamente 100 habitaciones del tipo Suite, Junior Suite y Junior Suite Penthouse, ubicadas en el ala oeste del hotel, que tendrán una piscina y un solárium de acceso restringido para los clientes que se alojen en ellas. Las Junior Suites Penthouse están situadas en la última planta y disponen de una terraza privada en la azotea con espectaculares vistas a la costa, a la que se accede desde la misma habitación. Además, disponen de jacuzzi, tanto en la habitación como en la terraza, y de hamacas.

Estas 100 habitaciones situadas en el espacio Star Prestige tendrán una recepción privada, un salón con vista panorámica y un exclusivo open bar, con zona interior de relax, zona semi exterior con pérgola y zona exterior.

Pero sin duda alguna, la gran protagonista de esta reforma es la piscina, que supone el principal atractivo de este edificio. A día de hoy posiblemente sea una de las mejores infinity pools del Mediterráneo, gracias a la posición privilegiada del hotel sobre el mar y a su apertura a la bahía de Santa Ponsa.

Además, la zona Star Prestige cuenta con un jacuzzi independiente de la piscina, hamacas suspendidas en el agua, camas balinesas y un moderno solárium de madera que garantizan el relax y el disfrute de cualquier huésped.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.