Nadal busca la final en Indian Wells

Este sábado se enfrentan en semifinales Rafa Nadal y Tomas Berdych. Nadal lleva un récord de 12-3 contra Berdych.

Rafa ha vencido a Berdych 11 veces seguidas (incluyendo los últimos seis encuentros en canchas duras) después de que el nativo de República Checa ganara tres de los cuatro primeros enfrentamientos.

El dos veces campeón (2007, 09) Rafa Nadal busca llegar a la final aquí por cuarta vez, también subcampeón en 2011. Él está apareciendo en su 43° semifinal en ATP Masters 1000, tiene récord de 31-11 (2-1 el año pasado) en semifinales y tiene 233 partidos ganados en la carrera ATP Masters y es el único jugador activo con más victorias cercano a Federer, quien tiene 272.

Berdych llega como el segundo tenista más ganador en el ATP World Tour este año, con 18 victorias y está tratando de llegar a la final de tres torneos (Marsella, Dubai, Wells) seguidas por primera vez en su carrera. Ha caído la menor cantidad de juegos, 25, al entrar en las semifinales, y está tratando de llegar a su primera final aquí (Qctavos en 2010). Él está apareciendo en su 11° semifinales en ATP Masters 1000 y tiene 3-7 (1-2 el año pasado) en los partidos de semifinales.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.