Sexta edición de “Feim Films” dedicada a los cortometrajes realizados en Baleares

El próximo miércoles, 20 de marzo, arranca una nueva entrega de “Feim Films”, el programa de cine balear que Es Baluard organiza y acoge desde 2011. Si en las anteriores ocasiones, se han proyectado documentales sobre arte, Mallorca, historia, música y temática social, esta próximo entrega tendrá por título “Feim curts”, dedicada a cortometrajes.

En el ciclo se podrán ver:

20 de marzo: Cortometrajes de las Becas Audiovisuales ASIM (Archivo del Sonido y de la Imagen del Consell de Mallorca) + coloquio con David Mataró.

17 de abril: Cortometrajes de la ACIB (Asociación de cineastas de las Islas Baleares) y la APAIB (Asociación de Productores de las Islas Baleares) + coloquio con Mar Forteza-Rey, Armand Rovira, Borja Zausen, Javi Pueyo, Jaume Carrió.

15 de mayo: Cortometrajes del LADAT (Unidad de Animación y Tecnologías Audiovisuales de la Universidad de las Islas Baleares) producidos en el marco del Master MAISCA + coloquio con Jaime Juan Soteras, Javier Vilar, Isabel Díez, Adrián Bajko.

“Feim Films” es un programa de cine en el que se presentan diversos ciclos temáticos que nacen a partir de los trabajos de cineastas y productoras baleares. La cita con el cine de Baleares tiene lugar mensualmente en Es Baluard para abordar temas culturales, sociales, de concienciación ambiental, etc. bajo la forma de diferentes géneros como el documental, el cortometraje o la animación.

“Feim Films” tiene el objetivo de incluir y difundir la cultura audiovisual en el espacio museístico y qué mejor manera que dando a conocer entre el público general las creaciones cinematográficas locales, propiciando en ellos el encuentro con diferentes profesionales del mundo audiovisual , que reflexionarán después de cada proyección sobre el cine que se hace aquí.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.