Antoni Martorell declarará por prevaricación y malversación de caudales públicos

Este 19 de marzo, Antoni Martorell, junto al ex director insular de Proyectos del Consell de Mallorca, Mateu Cañellas, declararán como imputados por la presunta contratación irregular de trabajadores, en una pieza separada del llamado caso Voltor.

La jueza de Instrucción número 10 de Palma, Carmen Abrines, ha imputado a Martorell y a Cañellas por presunta prevaricación y malversación de caudales públicos, a raíz de las declaraciones de otras personas imputadas en esta causa, que apuntaron a que estos dos eran quienes dirigían su trabajo en el Consell de Mallorca, para beneficiar a UM.

Abrines, los ha citado a declarar este 19 de marzo como imputados en relación a la investigación de la contratación de varias personas sobre quienes se cree que trabajaban para el Consell de Mallorca a finales de la legislatura 2003-2007, aunque cobraban de empresas afines a Unió Mallorquina.

Antoni Martorell salió de Radio Voz para acudir a la llamada de Sampol en el primer Govern de Antich, una vez perdidas las elecciones y el regreso del PP y Matas en el Consolat, Martorell fundó junto con Sinto Farrus una empresa de comunicación, Cent & Ment, a los pocos meses la empresa ya debía una considerable cantidad a uno de los socios, Farrus, de ahí vino la recomendación a Munar para que acogiera en su seno a Martorell y lo colocase de comunicador oficial del Consell, y poco después y una vez recuperado el poder por la izquierda, colocarse de Director General en IB3, donde casualidades de la vida, se vuelve a encontrar con su ex socio Farrus amo y señor de SBT concesionaria de los servicios informativos de IB3, Martorell deja el Ente tras la defenestración de Munar y la trama de corrupción de UM y tras alguna aventura publicitaria se convierte en editor de Mallorca Diario.

19 Comentarios

  1. ANTONIO MARTORELL REYNES simplemente quiero recordarte que nunca dejaras de ser un aspirante a ganstercito de cuarta sin mas criterio que tu bolsillo al servicio de cualquier empresario de dudosisima reputación o de políticos hipercorruptos pero después de todo eres un tipo de poca monta que NO VALES LA PENA ya que has sido ,eres y seres un MUERTO DE HAMBRE.
    Vive con ello…..
    El tiempo ,ese gran juez

  2. Tranquil, amb la noticia bomba que avui copa el titular del teu diari digital, desvies l’atenció de qualsevol altra, inclús la teva pròpia compareixença d’avui.

  3. Lo de este digital que no lee ni el que lo hace contra Martorell ya huele… imagino que Pedro Terrasa os paga para sacudirle y por eso lo haceis, porque si no es incomprensible… Id alerta con Terrasa, que con todos los que se ha juntado han acabado casi a tortas…

    • Pep, que el otro día eras Juan, si no lo lee nadie no te preocupes de lo que publicamos, y no, no cobramos de Terrasa ni por esta ni por ninguna otra noticia, pero ya sabes el dicho, cree el ladrón que todos son de su condición.

  4. Madre mía, quin ‘bollit’ que hay por aquí. Conozco a Terrasa y dudo mucho que se gastase NI UN DURO en propaganda a su favor. Y los tiene cuadraos por no haber denunciado nunca la campaña falsa de desprestigio que hay contra él en el digital del imputado.

  5. Ups! Pues aún peor me lo pintas… yo creía que habías hecho un cortar y pegar de algo que te había enviado Pedro Terrasa, pero ahora veo por tus palabras que las faltas de ortografía son tuyas…

  6. La imputacion del.que lleva el bolso a la MUNAR, ANTONIO MARTORELL no se la ordena nadie mas que el juez del caso voltor, para pegar a ANTONIO MARTORELL ES SUFICIENTE CONTAR LO QUE HAGA Y DIGA LA JUSTICIA, nadie mas.
    Si la declaracion del imputado por malversacion de caudales publicos y precaricacion es el dia 20 entonces DM, EL MUNDO Y NOSOTROS ESPERAREMOS AL 20

  7. A mi me parece que sobre Antonio Martorell Reynes se estan diciendo cosas muy interesantes en este digital…….MUY MUY INTERESANTES, y no en las noticias que obviamente son informacion pura y dura sobre el proceso judicial si no en los comentarios al respecto

  8. Ya huele? Joder Toni! Que poquito aguante tienes !!!, si porque informen en este buen digital sobre tu interrogatorio sobre tu imputacion por corrupcion te parece que “ya huele” es que eres mucho menos de lo que pensaba sobre ti , que ya es mas bien poquito.
    Hay que ver que diferente es recetar que tomar, pero si con estas informaciones que no son mas que informaciones sobre el proceso del juez ya te parecen un exceso, creo que lo vas a pasar muy mal ya que lo peligroso no esta aqui si no en el proceso de interrogatorios a terceros.
    Recetar es facil pero tomar no , pero aqui no esta el problema Toni.

  9. Supongo que este tio no se acordara de lo que nos hizo a los trabajadores de salon cuando nos obligo a trabajar para su amigo sinto farrus pero nosotros no le olvidaremos jamas por eso nos alegramos que al final la justicia le lleve al sitio que merece

  10. Desde el sindicato nunca nos alegramos de que un periodista sufra pero en el caso de Antoni Martorell ni es periodista, ni pertenece al sindicato de periodistas ni por supuesto tiene el respeto de los colegas.

  11. Facturitas de minser por aquí, facturitas de minser por allí …… Quien coloco facturitas de minser en ib3? La jefa colocaba facturitas de MINSER en IB3 y el monaguillo de ANTONIO MARTORELL REYNES las ordenaba pagar

  12. PORQUE CONTRATO ANTONIO MARTORELL REYNES A CRANBERRIES EN IB3 ? tic tac tic tac tic tac……. BOOOOMMMM
    En IB3 de la formula 1, champions,la liga y facturas de extras de sbt de FARRUS a diestro y siniestro ENDEUDADA Y QUEBRADA POR ESTE INDIVIDUO se contrata a CRANBERRIES??

  13. Las tertulias mundanas de ciutat hablan de la alegría que supone a la gente de bien que la asociación FARRUS/MARIA ANTONIA MUNAR/ ANTONIO MARTORELL REYNES acabe con los tres entre rejas, de momento los tres imputados y los dos primeros con sentencias condenatorias por CORRUPCION.
    Las tertulias mundanas de ciutat hablan de la asociación FARRUS/ MARTORELL entre SBT/IB3 con facturas de 700.000 extras dando vueltas por la tele

  14. …..ya no veo comentarios anti terrasa, la pluralidad en este digital donde el redactor dice que no estan comprados por el tal terrasa brilla por su ausencia y tal….

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.