Disponible el Flight Search de Google para encontrar, comparar y reservar vuelos

Ya se puede utilizar el servicio Flight Search de Google para encontrar, comparar y reservar vuelos que salen desde España, Reino Unido, Francia, Italia o los Países Bajos a cualquier aeropuerto del mundo. También podrás buscar vuelos desde aeropuertos en estos países y ver precios en la moneda local. Asimismo, puedes realizar búsquedas en ocho idiomas: inglés, francés, italiano, español, vasco, catalán, gallego y holandés.

Digamos que eliges Alemania como tu próximo destino vacacional, pero no estás seguro de qué aeropuerto ofrece las tarifas más asequibles. Escribiendo “Alemania” como tu destino, podrás comparar el coste de las diferentes opciones, viendo precios a tiempo real en el mapa.

Igualmente, si lo que buscas es llevarte a la familia pero no estás seguro de cuál es el mejor momento para ir, puedes hacer clic en “Nuestras tarifas más económicas” para ver qué fechas son más asequibles.

Google elige los mejores vuelos en base al precio y el tiempo total de viaje, al mismo tiempo que cubre una gran variedad de horarios y aerolíneas. Siempre puedes ver vuelos más largos o más caros seleccionando “Mostrar todo”. Flight Search facilita:

Encontrar vuelos rápidamente. A la vez que haces cambios de fecha, destinos y filtros, los resultados cargarán rápidamente en un formato sencillo de escanear.

Descubre lugares a los que ir en el mapa. Explora posibles destinos y ojea precios de billetes a tiempo real mientras navegas por el mapa.

Puedes filtrar por precio, aerolínea o tiempo de duración del vuelo.

Descubre el mejor momento para viajar. Comprueba rápidamente qué fechas son más asequibles arrastrando el icono de selección de fechas hacia delante o hacia atrás, o haz clic en “Tarifas más económicas” para comparar muchas fechas al mismo tiempo.

Ojea una simple lista de los vuelos más relevantes. Utiliza la lista de fácil visualización para comparar opciones y encuentra el vuelo que más te convenga, más asequible, que tenga wi-fi o simplemente el que mejor se ajusta a tus necesidades.

A veces no se pueden mostrar resultados para todas y cada una de las aerolíneas y lo dejan claro con su correspondiente mensaje.

Google esta trabajando en expandir la relación con otras aerolíneas y brindar Flight Search a más países e idiomas.

Para acceder a Flight Search en castellano:
google.es/flights/

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.