El Polideportivo Municipal de S´Arenal acoge al Campeonato de Boxeo Balear

El Campeonato de Boxeo Balear cadete, junior, femenino y élite para el presente 2013 ya está en marcha. Las semifinales y finales del mismo se llevarán a cabo en sendas veladas los próximos días 23 y 24 de marzo, sábado y domingo, en Mallorca, en el Polideportivo Municipal de S´Arenal (Llucmajor – salida número 13). Ambas veladas, organizadas por la Federación Balear de Boxeo, comenzarán a las 18:00 horas. El sábado tendrán lugar las semifinales y al día siguiente, domingo, las finales.

Entre ambas jornadas se disputarán un total de 35 combates en los que se podrá ver en directo a buena parte de todos los púgiles amateur que tienen actividad en Baleares. Participarán clubes de toda Mallorca, Ibiza y Menorca. Asimismo, la Federación Balear realizará una selección entre los mejores para conformar la diferentes selecciones que representarán a este comunidad en el Campeonato de España.

La primera cita será para los cadetes y junior entre el 9 y 14 de abril en la localidad salmantina de Béjar donde se disputará el campeonato nacional de las citadas categorías.

Pero antes, todos los aficionados al boxeo en Mallorca podrán disfrutar de emocionantes combates este próximo fin de semana en el Polideportivo Municipal de S´ Arenal.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.