Los nervios traicionan a Martorell que muestra su lado más oscuro en los juzgados

Este miércoles 20 de deiciembre el comunicador venido a menos, Antoni Martorell, mostró su lado más oscuro en su declaración como imputado en el caso Voltor en los juzgados de Vía Alemania.

A Martorell le traicionaron los nervios y llegó a los juzgados empleando su tono más chulesco, este del que reniega desde su atalaya digital cuando imparte doctrina de ejemplo a la ciudadanía.

El imputado por malversación de fondos públicos se encaró con el vigilante de Seguridad, conocido como el primo, y le espetó, un “Qué haces aquí?, No te necesito”, todo para evitar la típica foto de los imputados por corrupción acudiendo a los juzgados.

Sus malas maneras no pararon ahí, ya que increpó a los trabajadores de los juzgados y a los escasos medios que estaban presentes, recordando como vociferaba desde su despacho de Palau Reial cuando ostentaba la comunicación del Consell de Mallorca a los medios que se mostraban críticos.

19 Comentarios

  1. A ANTONIO MARTORELL REYNES no le va bien que los periodistas hagan su trabajo y puedan tener fotos del IMPUTADO POR MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS Y PREVARICACION y les recrimina su presencia, que lo filmen, que le hagan fotos, que la jefa de prensa de los juzgados haga su trabajo y sobre todo que el “primo” le acompañe.
    Toniet toniet esas formas!!!!! No contestas a la juez, a los fiscales y maltratas a periodistas y empleados del juzgado……. Tu, el que recetas buenas formas y modales!!!!

  2. También maltrato a ex compañeros de los medios, a ex compañeros de IB3, a la jefa de prensa de los juzgados….. Pero si tu predicas la ética y la buena educación en MALLORCADIARIO y resulta que vas a los juzgados para hacer del CHULITO PISCINAS ANTONIO MARTORELL REYNES y despreciar a jueces y fiscales, QUE DIFERENTE,RECETAR QUE TOMAR!!!!

  3. Este es uno de los grandes problemas de estos personages, q en realidad no son nada. Y es tipico de los Dioses; en el mundo real no funcionan su super poderes…

  4. En sus comparecencias en las comisiones de seguimiento del parlament de IB3 ya tuvo actuaciones chulescas con los diputados que lo criticaban, a un compañero del PP (antoni Serra) le falto al respeto llegando a insultaron en el propio parlament y le pusieron una queja formal, en fin!…… Un portero de discoteca sin estudios universitarios( matriculado en informática de primero y poco mas) actuando de chulito barato en el parlament

  5. Mi compañero del periódico me contó ayer que no se hablaba de otra cosa que no fuera el recital de malas formas de Antoni Martorell por los juzgados con los compañeros de los medios y con el primo

  6. De formes dolentes i maleducades poden parlar i molt a IB3 radio , a la conselleria de treball hi ha una resolucio contra TOMAS IBARZ per maltractament laboral , vull dir amb aixo que Toni Martorell i Tomas Ibarz son el mateix perfil, per dins el Grup Serra varen respirar tranquils amb la sortida d’en Tomas Ibarz i ara adoctrina a mallorcadiario.
    Veure per creure

  7. Lo que seria muy bueno seria un debate en MALLORCADIARIO y MALLORCACONFIDENCIAL sobre el efecto de la cocaína en las personas y el INFIERNO que hace que los cocainómanos acaben maltratando a sus parejas sucesivas, las denuncias de sus parejas por malos tratos físicos y debatir el camino de las víctimas hasta abandonar al cocainómano solicitandole el divorcio .
    Propongo que TOMAS IBARZ sea el moderador del debate y ANTONIO MARTORELL el impulsor de la iniciativa

  8. Las mujeres parejas del cocainómano , su sufrimiento de vejaciones, maltrato físico y psicológico no es ninguna broma y ninguna risa, creo que el moderador TOMAS IBARZ debería intervenir porque tu HOMER te lo tomas todo a risa.
    Estoy segura que ANTONIO MARTORELL REYNES es el hombre indicado para impulsar la iniciativa y aportar a la sociedad civil un diagnostico serio para destapar a aquellos que debido a la cocaína destrozan la vida de los que estan viviendo con ellos.

  9. Igual resulta que ANTONIO MARTORELL REYNES tiene a su lado a alguien que nos pueda contar la experiencia, añguien con quien comparte día a día en MALLORCADIARIO

  10. Yo creo que Toni Martorell Reynes se comporta de manera maleducada, faltona y irrespetuosa con los medios que estaban presentes en los juzgados al igual que con el “primo” porque después de la ROMERIA con la que nos deleito presentando su digital a las instituciones Ajuntament, Govern i Delegacio de Govern con foto incluida( perdonen que me ría pero es que es descojonante… Bueno! Intento seguir) pensaba que como EDITOR DEL DIGITAL MALLORCADIARIO ( me vuelvo a descojonar, lo siento!)era un TODOPODEROSO intocable a la justicia( pobre hombre!!!).
    No sabe lo que le espera, ese es el problema de juntar MEDIOCRIDAD Y PREPOTENCIA, lo pasara muy muy mal con la que le viene encima

  11. Pensar que porque tiene un.digital( bueno propiedad de Maria Antonia Munar al igual que el local de via asima donde esta la redaccion) se puede dedicar a pegar a jueces,fiscales,Agustin Pery de el mundo,Manresa de el pais,companyeros de onda cero,Terrasa del mallorca, etc es no ser consciente de quieb es realmente.
    Antonio Martorell error de calculo tremendo venirte arriba por tener un digitalillo, pobre hombre!!!!

  12. También sabe encararse con la policía cuando le paran y lo empuran por conducir borracho. ¿De verdad le sorprende a alguien?

  13. A mi me parece una muy buena iniciativa lo del debate de cocaína y sufrimiento de personas cercanas.
    TOMAS IBARZ es la persona adecuada para moderar el debate y ANTONIO MARTORELL para impulsarlo

  14. La verdad es que ANTONIO MARTORELL REYNES es un volcán de malas formas y mala educación con nosotros sus compañeros de profesión pero en MALLORCADIARIO nos da lecciones de formas, es digno de estudio

  15. Me encanta este gran Medio digital, hace elegantemente lo mismo pero con un fondo periodistico que afortunadamente para tod@s los Mallorquines no tiene el Blog de Antoñito Martorell.

    Pd: Que pasa que su mujer es peluquera?

  16. Las malas formas invariablemente llevan a los “semidioses” al mismo sitio, Al desastre, a acumular enemigos y contratiempos inesperados.
    Porque un mortal le grita y descalifica a otro mortal????, Quien tiene autorizacion para gritar a nadie. Yo nno se carezco de Orgullo, pero no de dignidad. Cada ramalazo de malos modos lleva su castigo. Es Karma es Karma.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.