jueves. 28.03.2024

Luis Salom termina en Jerez los últimos entrenamientos antes del inicio del Mundial en Catar, marcando el mejor registro de la semana.

El Red Bull KTM Ajo ha dado por finalizada la pretemporada 2013 esta mañana en el Circuito de Jerez. Después de participar en trece jornadas de entrenamientos —Almería, Valencia y Jerez— en menos de un mes, Luis Salom se siente preparado para la primera carrera del año, que se disputará el próximo 7 de abril en Catar.

La sesión destinada a los pilotos de Moto3 ha servido para que Luis Salom volase en el trazado andaluz y marcase la mejor vuelta de las cuatro jornadas de entrenamientos —1 minuto, 46 segundos y 374 milésimas—.

Luis Salom: "Creo que hemos hecho un buen trabajo y podemos estar contentos con el esfuerzo realizado durante este invierno, ya que ahora empiezan a verse los resultados. Estoy muy agradecido al equipo por la entrega durante estos días. Además, hoy ha llegado la vuelta que nos ha dado el mejor tiempo y que esperábamos desde el equipo. Esta vuelta certifica que finalmente hemos logrado solucionar algunos problemas que teníamos con la moto. Así que me voy contento y agradecido a todo el equipo por su confianza y la oportunidad que me han dado. Ahora sólo pienso en prepararme y ser consciente de que podemos hacer un buen papel en la primera carrera en Catar".

Luis Salom consigue el mejor tiempo en los test de Jerez