jueves. 28.03.2024

Son & The Holy Ghosts presentan el día 30 de abril en el Teatre Lloseta su segundo larga duración “The Soldier & Lady Fire” (Blau DiscMedi).

Son & The Holy Ghosts, cuyo estilo se mueve entre el folk y el rock americano, es una de esas bandas que denotan personalidad nada más se suben a un escenario. Crítica y público se lo han reconocido durante los dos últimos años en una trayectoria claramente ascendente.

Han pasado ya cinco años desde su formación, cuando Guillem (“Son”) Mesquida decidió sacar los monstruos que llevaba dentro a raíz de la repentina muerte de su padre y junto a los Holy Ghosts han conseguido una personalidad y un sonido propio que se detectan con los primeros acordes de las guitarras y su carismática voz.

Son & The Holy Ghosts se crece en directo y así lo han podido demostrar siendo elegidos por Mondo Sonoro como grupo destacado del mes de las giras de Artistas en Ruta de la AIE en junio de 2011, o dejando buena huella en las actuaciones que ofrecieron en el Festival Monkey Week de 2012.

En esta ocasión nos presentarán su segundo L.P, “The Soldier & Lady Fire” grabado en Urban studios bajo la producción de Rafa Rigo, ingeniero y productor habitual de la banda. Se trata de un disco con diez canciones redondas, bien acompañadas y con una producción cuidadísima.

Este trabajo se publicará por parte de la compañía Blau DiscMedi y con la colaboración de la editorial Warner Chappell en formato digipack. Incluirá un DVD, “A light into the darkness”, dirigido por Mateu Moll, que filmó la actuación de Son & The Holy Ghosts junto a los canadienses Cuff The Duke en el teatro de Alaró a finales de 2012. Son & the Holy Ghosts suenan sinceros, creíbles y auténticos.

Son & The Holy Ghosts presentan su nuevo trabajo en Teatre Lloseta