Ángel Poyatos correrá en Moto2 con el equipo Halcourier MS

El piloto balear Ángel Poyatos correrá la temporada 2013 en la categoría de Moto2 en el Campeonato de España de Velocidad 2013, integrado en el equipo Halcourier MS. El prestigioso certamen, considerado como la puerta de entrada al Mundial de MotoGP, contará con 9 carreras de Moto2 en los principales circuitos mundialistas, Catalunya (28/04), Motorland (26/05 2 carreras), Albacete (23/06 y 08/09), Navarra (22/09 2 carreras), Valencia (17/11) y Jerez (24/11).

La presentación del equipo Halcourier MS ha tenido lugar en MotoMadrid 2013. Tras la presentación de los pilotos, en la cual han explicado por qué se suman al Halcourier MS y qué esperan de esta temporada 2013, ha tomado la palabra Félix Garrido, Director del equipo, quien a la par que explicaba la difícil situación que atraviesa hoy en día el mundo del motociclismo ha agradecido el patrocinio que por tercer año consecutivo realiza la empresa de transporte urgente, Halcourier.

José Mª López Vallejo, Presidente de Halcourier, ha sido el encargado de cerrar el acto. López Vallejo ha señalado que “Halcourier es una empresa especializada en transporte urgente y como tal qué mejor que patrocinar a un equipo de motociclismo como es el Halcourier MS, un equipo del que esperamos los pilotos más veloces, las carreras más rápidas y seguras para llegar en hora a meta y recoger el gran premio”.

Halcourier MS es un equipo de motociclismo de competición nacido en 2004 para competir en el CEV. Es uno de los equipos de referencia del campeonato nacional con varios triunfos a sus espaldas. En ediciones anteriores el equipo ha participado en las categorías de 125cc, 250cc y Stock Xtreme. En la temporada 2013 el equipo participa en el CEV en la categoría de Moto2, Moto3 y Superstock 600.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.