jueves. 28.03.2024

Baleària ha puesto en marcha los Lunes Oulet, una campaña de ofertas para esta primavera que permitirá beneficiarse a los pasajeros de precios muy reducidos. Desde hoy y hasta el próximo 10 de junio, Baleària lanzará cada lunes una oferta que podrá adquirirse solo durante 72 horas (es decir durante los lunes, martes y miércoles). Los billetes comprados durante los Lunes Outlet permitirán viajar hasta el 31 de mayo, el 16 de junio o el 23 de junio, según la oferta.

La campaña se ha estrenado hoy con una oferta en la línea Barcelona-Ciutadella, tanto en ferry como en fast ferry. Los precios para pasajeros residentes son de 25? en butaca y 30? en camarote ida y vuelta (en esta acomodación deben viajar como mínimo dos pasajeros), mientras que los vehículos son 100?. Para los pasajeros no residentes los precios son 50? en butaca y 60? en camarote, mientras que el precio del vehículo es el mismo. La oferta, que puede adquirirse hasta este miércoles 27, será válida para viajar hasta el 31 de mayo.

Durante la primavera se emitirá cada lunes una nueva oferta para pasajeros y coches; las promociones serán en las diferentes líneas de Baleària entre la Península y las Baleares y en las líneas interinsulares. Además, se publicarán ofertas exclusivas para los fans de Facebook.

Las plazas son limitadas, y no permiten cambios ni anulaciones (excepto las ofertas con el coche gratis, que sí los permiten).

Baleària lanza ofertas a precios muy reducidos durante toda la primavera