Crean la selección balear de pádel de veteranos

La Selección Masculina de pádel en su categoría de Veteranos ha comenzado este fin de semana a preparar lo que va a ser la primera participación de la historia en un Campeonato de España.

Bajo las órdenes de Mateo Palmer, las instalaciones de Top 4 Sport han acogido los primeros entrenamientos de cara al debut de los isleños, que tendrá lugar en el Club Padeleku de Vitoria entre los días 23 y 26 de mayo.

Se trata de una primera toma de contacto entre los jugadores que conforman esta selección masculina de veteranos, la primera que se pone en marcha tras el nacimiento de la Federación de Pádel de les Illes Balears (FPIB) el pasado año.

El próximo día 6 de abril será el turno para el primer entreno de las mujeres, dirigidas también por Mateo Palmer, y que compiten en esta categoría a partir de los 35 años (40 en el caso de hombres).

El turno para los Menores y para la categoría Absoluta llegará más adelante. En concreto, el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas para Menores tendrá lugar a finales de septiembre en Bilbao. Mientras, Málaga acogerá entre el 7 y el 10 de octubre el Campeonato de España dedicado a la categoría Absoluta, contando por primera vez con presencia balear.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.