El próximo curso escolar comenzará el 13 de septiembre

El curso escolar 2013-2014 comenzará el día 13 de septiembre, finalizará el 20 de junio de 2014 y contará con un total de 176 días lectivos -el mismo número que el presente curso- en los centros docentes no universitarios.

El curso de los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, así como los de Primaria, Educación Especial, ESO, PQPI y Primero de Bachillerato versará entre el 13 de septiembre y el 20 de junio, y su finalización se adelantará hasta el 30 de mayo en el caso de los de 2º de Bachillerato.

Además, los estudiantes del Conservatorio Profesional de Música y Danza y los de los ciclos formativos de grados medio y superior y de las enseñanzas artísticas y superiores de régimen especial irán a clase a partir del 23 de septiembre y su curso concluirá el día 20 de junio.

Mientras, el curso de las Escuelas Oficiales de Idiomas y de los Centros de Educación de Personas Adultas se iniciará el día 1 de octubre y concluirá el 25 de junio en el primer caso y el 20 en el segundo.

Finalmente, los estudios superiores de Diseño, Arte Dramático y Música comenzará el 23 de septiembre y concluirán el día 13 de junio en el primer caso y el día 20 de junio en los otros dos.

Según este calendario, que será publicado en el BOIB, la fiesta escolar unificada se celebrará el próximo 28 de febrero de 2014 y las vacaciones tendrán lugar entre los días 23 de diciembre y 3 de enero -Navidad- y 17 y 25 de abril -Pascua-.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.