viernes. 19.04.2024

Cierra la tienda Casa Pomar Flores, después de más de ciento cincuenta años de existencia sumando una nueva pérdida del pequeño comercio en Palma.

Durante los últimos años desde Casa Pomar Flores se han hecho todos los esfuerzos para resistir la crisis que en el sector de las artes es especialmente injusta y cruenta. Pero la bajada continuada de ventas y la consecuente acumulación de pérdidas les impide continuar. Desde Casa Pomar Flores afirman que "la resistencia, con la expectativa de que la situación fuese cambiando, no ha hecho más que empeorar y ahora tenemos que hacer frente a una situación crítica y difícil".

Casa Pomar Flores, ha sido sin duda un referente ciudadano, especialmente para el mundo de las Bellas Artes, en el que se han provisto a la mayor parte de los artistas plásticos que han vivido en Mallorca en estos últimos años. También en la pintura decorativa, la enmarcación o en los papeles pintados. Todo esto les había convertido en un establecimiento conocido y apreciado por mucha de gente de Palma.

"Somos la cuarta generación de un pequeño comercio que no tiene cabida en los nuevos tiempos, pero queremos agradecer muy sinceramente la confianza de amigos, familiares y clientes con los que hemos establecido una relación más allá de lo comercial" expresan los actuales propietarios de Casa Pomar Flores, para terminar con un "Queremos cerrar esta última etapa de Casa Pomar Flores con todos y que nos ayudéis a acabar con lo que ha sido el mejor regalo de nuestra vida, más de ciento cincuenta años a vuestro servicio."

Casa Pomar Flores todavía abrirá un par de semanas para realizar "una importante liquidación" y despedirse de sus clientes.

Cierra la tienda Casa Pomar Flores