viernes. 19.04.2024

El sábado día 6 de abril se hará una presentación de los vinos de la DO Binissalem en el Patio del Casal Solleric de Palma. El horario de apertura al público será de: 11 a 14 h. de 17 a 20 h.

En la presentación participarán 11 bodegas de la Denominación de Origen Binissalem:

Bodegas Antonio Nadal; Bodegas José Luís Ferrer; Celler Jaume de Puntiró; Albaflor-Vins Nadal; Bodegues Macià Batle; Vinyes i Vins Ca Sa Padrina; Celler Can Ramis; Vinya Taujana; Ramanyà; Bodega Biniagual y Celler Tianna Negre

Las bodegas ofrecerán los vinos jóvenes elaborados en la última campaña, así como vinos de crianza, reserva, espumosos y vinos dulces.

UBICACIÓN Y COLABORACIÓN

La colaboración del Ayuntamiento de Palma en la cesión del Patio del Casal Solleric, ha permitido seguir haciendo la presentación de los vinos de la DO Binissalem en edificios o lugares emblemáticos de Palma y, relacionarlo con actividades culturales y artísticas de la ciudad. Así pues tras el éxito del año pasado, se hará la presentación coincidiendo nuevamente con el Art Palma Brunch.

COLECCIÓN DE COPAS

El Consejo Regulador ha diseñado una colección de 6 copas impresas con motivos vitivinícolas. Estas copas se podrán adquirir en las diferentes presentaciones de la DO Binissalem.

Los motivos impresos corresponden a la secuencia: Tierra, Cepa, Fruto, Manos, Vino y Placer.

La primera copa, que corresponde a "Tierra", se presentará el sábado 6 de abril, corresponde a una imagen de vid con la Serra de Tramuntana al fondo.

ACTO SOLIDARIO

La adquisición de la copa para la degustación tendrá un coste de 5 €, los beneficios del acto irán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Baleares.

11 bodegas de la D.O. de Binissalem presentan sus caldos en el Palau Solleric