jueves. 28.03.2024

El próximo 9 de abril tendrá lugar en Inca una jornada formativa en materia de franquicia dirigida al empresario, al emprendedor y al comerciante local.

Organizado por la Asociación de Comerciantes de Inca, el Ayuntamiento de Inca, Confialia y mundoFranquicia consulting, el evento se ha establecido para aportar a los asistentes una visión clara de este modelo de crecimiento y las ventajas de una expansión en cadena.

El programa consta de dos partes. La primera a cargo de Confialia que impartirá el seminario “Aplica las técnicas de la franquicia a tu negocio”, cuyo contenido está pensado para asesorar al empresario y al comerciante a trazar una estrategia para la empresa.

En una segunda fase, mundoFranquicia consulting expondrá “Cómo franquiciar mi negocio” y “Cómo seleccionar mi franquicia”, en una conferencia donde proporcionará todas las claves para operar en franquicia, tanto desde el punto de vista del empresario, como del emprendedor.

Entre ambas conferencias se han establecido mesas de trabajo y una sesión de consultoría para que los asistentes puedan resolver sus dudas a través de expertos profesionales en el ámbito de la franquicia.

Actualmente operan en España 899 marcas un 1,4% más que en 2011 de las cuales un 85,9% son de origen español en ligero detrimento de las extranjeras que representan el 14,1% y proceden principalmente de Estados Unidos, Italia y Francia. Baleares cuenta con 6 centrales franquiciadoras.

Para cubrir las necesidades del mercado balear mundoFranquicia consulting ha abierto recientemente una nueva delegación en Palma, formada por expertos asesores con una dilatada experiencia en distintos campos que, junto a un equipo técnico de consultores, proporcionará a los empresarios y emprendedores locales un asesoramiento global en materia de franquicias.

Inca acoge una jornada formativa en materia de franquicias