sábado. 20.04.2024

Diego Torres, ha entregado al juez del caso Nóos varios documentos en los que le informa de que Telefónica era cliente del Instituto Nóos, que colaboró con la empresa en asuntos de comunicación y responsabilidad corporativa y que en 2007 le facturó 178.000 euros.

Torres afirma que Nóos colaboró con Telefónica en la comunicación y diseño del proyecto "2015, un mundo mejor para Joana" y el acto al que asistieron la infanta y Urdangarin fue la culminación del mismo.

Torres señala que la repercusión del proyecto no habría sido la misma sin la presencia de la esposa de Urdangarin y del propio duque de Palma en el acto del 11 de enero de 2007.

Nóos colaboró con Telefónica en asuntos de comunicación y responsabilidad corporativa y en 2007 le facturó 178.000 euros.

Además de varios correos electrónicos entre tres trabajadores del Instituto Nóos, dos consultores externos involucrados en ese proyecto, Torres ha entregado al juez un artículo con una fotografía sobre la presencia de los duques de Palma en la presentación del proyecto, extraídos de la página web de la Casa Real.

Según Torres, Nóos facturó a Telefónica gracias a la Infanta Cristina