jueves. 28.03.2024

La página web del Trofeo Princesa Sofía Mapfre www.trofeoprincesasofia.org registra a diario 134.000 páginas vistas y en seis días de regata ha alcanzado 551.000 páginas vistas, lo que supone un incremento del 20 por ciento con respecto a la pasada edición.

Si se mantienen estas cifras, la organización del 44 Trofeo Princesa Sofía Mapfre calcula que al final del evento, de 10 días de duración, la web de la regata habrá alcanzado más de un millón de páginas vistas.

El visitante habitual de la web Sofía Mapfre permanece una media de 7 minutos y 21 segundos conectado, siendo los apartados de la web más visitados por los internautas las clasificaciones, el race management y la regata en directo.

La procedencia del visitante es muy dispar. De hecho, se han registrado en la web internautas de 147 países, algunos africanos como Zimbabue, Mozambique y Senegal.

Otro de los datos destacables es que el sitio www.trofeoprincesasofia.org ha tenido simultáneamente 600 visitantes, sirviendo más de 250 páginas por minuto, con picos de 12 páginas por segundo.

Además en la web del Trofeo Princesa Sofía Mapfre se pueden encontrar noticias, entrevistas, vídeos, una completa galería de imágenes y toda la información necesaria para seguir la regata minuto a minuto.

Por lo que respecta a las redes sociales, en Twitter la competición tiene dos cuentas activas, una en castellano y otra en inglés, que entre las dos suman 1.825 seguidores. En Facebook el Princesa Sofía Mapfre tiene hasta la fecha 2.525 “me gusta” con más de 500 seguidores nuevos desde el inicio de la regata.

Un millón de páginas visitadas en apenas 10 días en la web del Sofía Mapfre