viernes. 19.04.2024

Los Rolling Stones cumplieron el pasado año medio siglo de vida, y La Movida Café Concierto lo quiere celebrar por todo lo alto. The Smoking Stones, considerada una de las mejores bandas tributo del mundo, estará actuando el próximo viernes 13 de abril, en un concierto en el que repasarán muchos de los temas que han convertido a los Stones en un icono de nuestros tiempos.

Cada directo de Smoking Stones es un espectáculo donde la fiesta está garantizada, gracias a la calidad de sus músicos y al poderío vocal de su cantante, Sergio Ortiz. No en vano, desde 1997 hasta hoy, la banda catalana ha grabado tres discos, incluido un homenaje a los ROLLING STONES con motivo de su 50 aniversario, en el que Sergio Ortiz canta a dueto temas de sus ‘satánicas majestades’ junto con reconocidos artistas como Carlos Tarque (M-Clan), Ariel Rot, Marc Ross (Sidonie), Leyva (Pereza), Johnny Cifuentes, Jaime Urrutia, Gerard Quintana, Gabi Alegret (Los Salvajes), Mónica Green, Carlos Segarra, etc.

El concierto en ‘La Movida’ llega poco después de que se haya hecho público que los Rolling Stones se van de gira mundial, que les llevará a actuar entre otros lugares en el mítico Hyde Park (6 de julio) y en diversos lugares de los Estados Unidos, donde arrancará su ‘tour’ planetario.

Aunque la eterna banda no parece que vaya a pasar por Mallorca, sí contaremos con la presencia de los Smoking Stones que será, casi casi, como disfrutar de los Rolling. Eso sí, desde más cerca y a precios más asequibles.

Homenaje de ‘La Movida’ a The Rolling Stones