martes. 19.03.2024

La combinación entre visitas a atracciones turística de las Islas Baleares, junto con sesiones de conferencias sobre el desarrollo del negocio, son los principales elementos que configurarán el programa del II Congreso Anual de Natalie Tours Ucrania que se celebrará en España. Los responsables de Natalie Tours han elegido Mallorca como sede de este encuentro anual itinerante entre los destinos estratégicos del turoperador líder en turismo ruso.

El Congreso se desarrollará entre el 9 y el 13 de abril en el hotel Meliá Palas Atenea situado en el puerto de Palma. En estos días, 140 representantes de las principales agencias de viajes de Ucrania—tanto de la red de retail de Natalie Tours o como de agencias distribuidores autorizados— visitarán los principales atracciones turísticas de la isla balear.

En el transcurso de las conferencias que se llevarán a cabo durante el congreso se presentarán los datos de ventas de 2012 y las previsiones para la presente campaña, así como valoraciones cualitativas sobre los destinos de tendencia y estratégicos de esta temporada.

Además de estas conferencias, durante los cuatro días que dura el congreso, los participantes tendrán la posibilidad de conocer la oferta turística de la zona, a través del programa de visitas y actividades preparado conjuntamente con el Govern, el Ayuntamiento de Palma y Air Europa.

Natalie Tours reúne en Mallorca a 140 directores de las mejores agencias de viajes de...