RIU presenta su web de sostenibilidad

RIU Hotels & Resorts ha lanzado su web de sostenibilidad. En ella se presentan los compromisos de la cadena hotelera con la comunidad, el medio ambiente y el equipo humano, así como los objetivos concretos marcados para este año y los logros conseguidos en 2012. Desde que RIU profesionalizara el área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con la creación del departamento de Sostenibilidad en 2011, el avance en esta materia ha sido notable, especialmente en el apartado de trasparencia en el que se enmarca este proyecto.

Toda la información de esta área está disponible en http://sostenibilidad.riu.com tanto en español como en inglés. También se puede acceder desde la home de www.riu.com, a través de un enlace en el pie de la página. Allí, se presentan las políticas de la compañía y los planes que desarrollará durante el año, así como las entidades con la que colabora y las últimas noticias relacionadas con el medio ambiente y proyectos con la comunidad.

La web se estructura en tres grandes áreas: Medio Ambiente, Social y Documentación, donde se recogen las políticas firmadas por el Comité de dirección de la empresa y el material editado por RIU para divulgar su labor entre empleados y clientes.

Con este ejercicio de transparencia, RIU da un paso más en su Plan de Acción de RSC con la importante labor de divulgar y compartir la información más relevante de la compañía en el área de Sostenibilidad.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.