jueves. 28.03.2024

Rafa Nadal ha presentado en Mallorca la tercera edición del Congreso

Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), del que es presidente de honor. En declaraciones a los medios ha asegurado que para él “lo que de verdad importa es ser feliz y existen varias formas de encontrar la felicidad, pero para conseguirlo hace falta esfuerzo y superación y trabajar en todo aquello que te hace ser mejor persona”.

Nadal ha agradecido a la Fundación Lo Que De Verdad Importa que un

año más traiga este Congreso a Palma de Mallorca para que “los jóvenes tengan una visión diferente de la vida”, gracias a historias de superación optimismo y perseverancia como las de los protagonistas de esta edición.

El Congreso LQDVI, que podrá seguirse en directo en laweb de la Fundación www.loquedeverdadimporta.org, se celebra este viernes a partir de las 9:30 horas en el Trui Teatre con una asistencia de 1.500 jóvenes.

En esta tercera edición de LQDVI participará la escritora Anne Dauphine Julliand, autora del libro ‘Llenaré tus días de vida’ donde cuenta la gran historia de amor hacia su hija Thaïs a la que con dos años diagnosticaron una enfermedad incurable. Su conferencia comenzará a las 10:00 horas.

Asimismo intervendrá el joven emprendedor PauGarcía‐Milà quien creó con tan solo 17 años las bases del sistema cloud computing conocido como ‘nube’. Es uno de los fundadores de la empresa eyeOs, que hoy compite con grandes corporaciones comoMicrosoft oGoogle. Su ponencia será a las 11:15 horas.

Tras un descanso contará su historia María Belón, superviviente y protagonista real de la película ‘Lo imposible’ que narra cómo María, su marido y sus tres hijos consiguieron salir con vida tras eltsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. Su intervención será a las 13:15 horas.

RafaNadal: “lo que de verdad importa es ser feliz y para conseguirlo es necesario...